VOLVO RECIBE PEDIDO POR 144 AUTOBUSES DE CARRETERA EN MÉXICO

From: Indicador automotriz, Busworld

Volvo recibió un pedido de 144 autocares Volvo 9800 de Mobility ADO, uno de los operadores de autobuses más grandes de México. Los vehículos serán entregados en 2019. Las nuevas unidades Volvo se unirán a una flota ya existente de casi 350 Volvo 9800 en Mobility ADO, fabricadas en el país azteca por la planta de la compañía sueca.

La misión del operador de transporte de larga distancia Mobility ADO, fundada en 1939, es “mejorar la calidad de vida a través de la movilidad”. La compañía mexicana, que también está presente en otros mercados en América Latina y Europa, continúa invirtiendo en autocares modernos con alta seguridad y tecnología para garantizar viajes cómodos y seguros a sus clientes.

Los nuevos autobuses estarán equipados con características tales como advertencia de colisión y frenado de emergencia y alerta de cambio involuntario de carril, un sistema que advierte al conductor si el vehículo está a punto de salir de su curso sin que medie la voluntad del conductor.

“De hecho, es bastante satisfactorio poder contribuir a los objetivos comerciales de Mobility ADO. Esta nueva flota ayudará a que las carreteras sean más seguras en México y brindará un nuevo nivel de confort a los clientes de Mobility ADO “, dijo Moshe Winer, director de ventas de Volvo Buses México.

“Estamos muy contentos de que el Volvo 9800 sea considerado no solo como el más eficiente en consumo de combustible, sino también como el más innovador por su fuerte enfoque en la seguridad de los pasajeros”.

Volvo lanzó el Volvo 9800 en México en 2016 y es el líder del mercado en el segmento de autobuses de larga distancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *