Costa Line, prende los motores para arrancar operacion desde Valledupar.

Inversiones Hernandez Daza S.A.S, propietaria de la marca Costa Line se complace en informar a la comunidad y a los medios de comunicación que a partir del dia 27 de diciembre de 2018, se retomo la prestación del servicio de transporte intermunicipal con destino a Valledupar, Barranquilla, Santa Marta y San Juan del Cesar, la Guajira.

El primer bus que cubrió la ruta Valledupar – barranquilla salio a las 2:00 de la tarde del día 27 de diciembre. La nueva operacion de Costa Line permitirá a los vallenatos disfrutar nuevamente del servicio de claridad que los ha caracterizado a lo largo de su desempeño.

Costa Line inicio nuevamente su operacion con el parque automotor vinculado a la empresa de transporte LA COSTEÑA VELOZ S.A.S, sociedad habilitada de conformidad con las autorizaciones expedidas por las autoridades competentes, basadas en los reglamentos del Gobierno Nacional en las rutas que cubrirá el servicio y con quien se han adelantado labores tendentes a garantizar al usuario la movilización por medio de vehículos apropiados, en condiciones de libertad de acceso, calidad y seguridad.

Para conocer la información correspondiente a las rutas y horarios en los que apoderara y presentara su servicio Costa Line, la comunidad podrá acceder a la pagina web www.costaline.com.co Ademas, le facilitara al usuario la compra de triquetes a través de la web, agilizando el proceso para emprender el viaje que desee hasta su destino.

Los invitamos a disfrutar una vez mas de nuestro servicio, destacado por innovar, brindando al usuario comodidad, puntualidad, frecuencia en el despacho y tarifas uniformes en todo el año. En Costa Line moverte, nos mueve.